top Bulbos España . Mapi Floricoltura, SL
    MENU
Bulbos para Jardín › Bulbos Preparados › Bolsas colección Élite
   
Bolsas Colección Élite    

Disponemos de varias colecciones de bulbos en bolsa de malla con la fotografia de la variedad y las instrucciones de cultivo. Las bolsas se sirven en cajas expositoras de carton que incluyen tambien fotografia. Los cartones y las litografias son de gran calidad.

Las diferencias de unas colecciones a otras consisten en la cantidad  de bulbos por bolsa, el calibre de los bulbos o la calidad de los cartones y litografias. Ademas de la colección Elite, disponemos tambien de la colección FloraFantástica (con menor cantidad de bulbos por bolsa) asi como otras colecciones con calibres inferiores.

Nuestra colección “ELITE” es la mas completa en numero de variedades, generalmente con mayor cantidad de bulbos por bolsa y mayor calibre de éstos. Es una colección completisima con un surtido de casi 400 variedades por temporada. Y cada nuevo año incluimos mas de 20 nuevas variedades.

Se pueden enviar las bolsas en sus cajas expositoras o en expositores de madera simples o dobles.
Las cajas expositoras tienen una capacidad de 60 bolsas, con 4 separadores para 4 variedades dinstintas con 15 bolsas por separador.

Los expositores simples tienen una capacidad de 300 bolsas, mientras que los dobles llevan 600 bolsas.
   




















 

ir arriba

Inicio . Flores Cortadas . Bulbos p/ Jardín . Pres. Productos. Localización y Contacto
  C/Latina, 26 - 1ºD 28047 Madrid

2005. BULBOS ESPAÑA

   
Diseño web y Gestión de Dominio por Abansys